Monster Truck Safari (Descarga gratis)


Ficha técnica
Licencia: Gratis
Idioma: Ingles
Tamaño: 20.7 MB
Autor: GameHitZone
S.O.: Win XP/Vista/7


      Descargar: Monster Truck Safari






Acerca del juego

Monster Truck Safari es un juego PC completamente gratis en el que entraras un mundo de lagos montañas, y paisajes exóticos donde vivirás la mejor de las aventuras con este juego de carreras en 3D, dispondrás de autos de grandes ruedas que son aptos para todo terreno, cuentan con un diseño único para convertirse en verdaderos vehículos de Monster Truck Safari.

La aventura en Monster Truck Safari no consiste en solo correr por esos lugares complicados y de montaña, sino ir corriendo en continua batalla unos contra otros y para hacer más entretenida la diversión este juego PC gratis Monster Truck Safari cuenta con dos modos de juego:


1. Siendo el modo “coge la bandera” donde tendrás que chochar contra el auto que lleve la bandera roja, arrebatársela y buscar el modo de mantenerla el mayor tiempo que puedas, este modo resulta ser sumamente divertido.

2. El modo “Sprint” consiste en pasar por varios checkpoint y pasar la línea en primera posición, en este modo de juego lo que interesa es lograr mejoras para tu bólido, siendo lo que llama la atención de Monster Truck Safari los amplios escenarios, buenos gráficos y una impresionante jugabilidad de la que dispone.

0 comentarios: