PC Futbol 6.0 (+ actualizaciones 2009-2010)

Ficha técnica:
Género: Deportes
Compañía: Dinamic multimedia
Año: 1996
Idioma: Español
Tamaño de la descarga: 460 Mb


Descripción: 
Se trata del clásico juego Pc Futbol, en el que tomas el control de tu equipo de fútbol favorito para tratar de llevarlo a las cotas más altas en cada competición. Puedes gestionar todos los recursos del club, desde las finanzas, los fichajes, la renovaciones, las alineaciones, la ampliación del estadio... todo. 
Esta versión es una de las que más gustó a la gente en su día, se trata de PC futbol 6. Junto con ella está disponible la descarga de una actualización para el juego que convierte todos los datos (jugadores, equipos....) a la temporada actual: 2010/2011. Mencionar que dicha actualización ha sido creada por Fans de la clásica saga de gestión futbolera. Ellos son Pcfutbolmanía.

Pasos a seguir:

1. DESCARGAR PC futbol 6 (457.6Mb)

2. INSTALACIÓN
Una vez descargado procedemos a instalarlo, le daremos a “Instalar.exe” y seguiremos los pasos del setup, una vez instalado nos saldrá el icono de Pc Fútbol… bien, iremos a probarlo ups… pide el CD… No pasa nada, no hace falta bajarse ningún crack ni parche, simplemente con copiar el archivo “Disk.id” a la carpeta del juego ya funcionará correctamente.

3. BAJARSE LA ACTUALIZACIÓN a la temporada 2010/2011

4. INSTALAR actualización
Una vez bajado haremos lo siguiente:
-Descomprimir la actualización en una carpeta que no sea la del juego, (en el escritorio p.e)
-Copiar la carpeta DBDAT a la carpeta del juego, substituyendo la actual.

(C:/FUTBOL6/DBDAT)

-Copiar la carpeta RECURSOS a la carpeta principal del juego

(C:/FUTBOL 6)

-Copiar el archivo Manager.exe y Manager.ini a la carpeta principal del juego (exactamente igual que el anterior paso)

5. A DISFRUTARLO!
Ya podreis jugar a unas de las mejores versiones de Pc Fútbol con los datos actuales!! Decir que es posible que los colores del juego se vean mal en Windows XP o Vista/7, decir que casi siempre se soluciona “saliendo del juego” Alt+Tab y volviendo a entrar… o apretando la tecla de Windows y volviendo a entrar….

0 comentarios: