Aviso legal e-amovic

Todo el contenido de este blog ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que es de suponer que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre, por lo que esta página no creo que infrinja en ningún caso la ley.

Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs online y desconozco si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos archivos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Es importante que si algún contenido no cumple con las leyes vigentes, les ruego que me lo comuniquen lo antes posible para proceder a su inmediata retirada.

Esta página no se hace responsable del uso indebido o inadecuado que puedan hacer los usuarios con el contenido que aquí se muestra.

Nota personal:
Debido a la antiguedad y poca capacidad de mi ordenador (PC), he creado este blog para tener siempre a mano las referencias a los archivos que mas me gustan o utilizo con mas frecuencia para mi uso personal.

0 comentarios: