Global Agenda (Descarga gratis)


Ficha técnica:
Licencia: Gratis

Idioma: Inglés
Tamaño: 1.84 MB
Autor: Gamescampus
S.O.: Win XP/Vista/7

Descargar: Tank Ace






Descripción:
Descarga Tank Ace gratis y descubre las nuevas aventuras de acción que este juego PC te trae al tener que pilotar tanques y realizar cantidades de misiones tras la devastada destrucción realizada en tu país después de la Segunda Guerra Mundial. Tank Ave es un juego multijugador que brindara la mejor de las experiencias en campos de batalla donde lo único que queda es hacer frente.
Una de las cosas que ha llamado mucho la atención en Tank Ace y que ha marcado la diferencia del MMO World of Tanks es que este juego se caracteriza por brindar una acción más realista con respecto en la conducción de los vehículos blindados, de modo que no serás destruido con un solo tiro.

En Tank Ace también se te dispondrá de mapas que te presentaran objetivos distintos para dar muerte a grandes cantidades de enemigos. Se cuenta con cinco escenarios para entrar en batallas contra los enemigos, se contara con variadas misiones cada una por supuesto con objetivos diferentes, de igual modo se contara con combates PcP estos son divididos en dos modos: destrucción y ocupación. Descarga el juego PC Tank Ace y conviértete en el mejor piloto de tanques.

0 comentarios: